¿Con qué rol te identificas?

Para alguien especial

Para alguien especial
Porque la belleza perece en la vida... pero perdura en el arte

Búscame en:

Amigos:

jueves, 23 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon Errores de una sumisa


Todos los errores que puedas cometer como persona sumisa en tu aprendizaje del BDSM, siempre pueden ser entendidos y corregidos por tu Amo. Sin embargo hay tres errores fatales, que hacen imposible que una relación BDSM llegue a germinar entre el Amo y su sumisa:

  • 1.-Ser sumisa por conveniencia:

    Si decides adentrarte en el mundo del BDSM asumiendo el rol de persona sumisa, hazlo porque te sientes como tal, porque adquieres tu placer a través del servicio a tu Amo y no al revés.

    Existen las personas llamadas pseudo-sumisas, que son aquellas que en un momento puntual y en busca de la satisfacción de sus propias fantasías, adoptan el rol sumiso, esperando que sea el Amo quien las sacie haciendo tal o cual práctica, juego o entretenimiento sexual.

    Recuerda que la gran contradicción en el BDSM es que cuanto más desinteresada estás en tu propio deleite, más feliz serás en tu entrega.


  • YO es una palabra bien pequeña, para contener nuestro egoísmo, que es muy grande. - Madame de Amiel-Lapeyre
  • 2.-Actitud deshonesta:

    La mentira y la ocultación de tus sentimientos es un arma que destruye con gran facilidad una relación BDSM. Si no respondes sinceramente a las preguntas que te hace tu Amo sobre tu vida, sentimientos, actos, fantasías… difícilmente podrá a llegar a conocerte en esencia, y por lo tanto, no podrá establecerse una relación Amo/sumisa, que satisfaga a los dos.

    Puede que en ocasiones no estés preparada para responder ciertas preguntas o para realizar alguna actividad. La opción no es la mentira, sino la comunicación.

    Informa a tu Amo francamente sobre cómo te sientes, sin intentar maquillar la situación, provocando una confusión que seguramente lamentarás en un futuro.

  • La confianza sirve en las conversaciones, más que el ingenio - F. de la Rochefoucauld

  • 3.-Falta de auto-conocimiento:

    Mucho hay escrito sobre la sumisión y las relaciones de BDSM, pero solo tu conoces el grado de sumisión que quieres ofrecer a un dominante y tus expectativas en ése vínculo.
    Por mucho que tu Amo conozca acerca de ti, tu eres la única persona que realmente tiene todas las piezas del puzzle, moléstate por lo tanto en ponerlas en orden, para que el nexo entre ambos sea sano y productivo.

    Por otro lado, una cosa son nuestras fantasías sexuales y otra muy distinta llevarlas a la práctica. Se realista y asegúrate que quieres realmente vivir esas experiencias.


  • Hay que ser algo, para hacer algo - Johann W. Goethe



    Otras entradas de tu interés en ésta sección:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión