¿Con qué rol te identificas?

Para alguien especial

Para alguien especial
Porque la belleza perece en la vida... pero perdura en el arte

Búscame en:

Amigos:

viernes, 24 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon Buen comportamiento



El buen comportamiento, implica respeto, educación y saber estar, ya sea en el mundo BDSM como en cualquier otro ámbito de la vida. Tu Amo, será  quien termine de esculpir tu  personalidad, para dar forma a tu conducta y a tus modales creando a su perfecta sumisa.
A groso modo, éstas son las pautas esenciales:


  • Respeto para ti y para los demás:

    El respeto es la consideración y el reconocimiento de los intereses y sentimientos de otro en una relación, ya sea amorosa, filial, amistosa, laboral...

    Son escasas las situaciones en la vida, en las que se permite a nadie ser irrespetuoso, más aún a una sumisa. Comienza respetándote a ti misma y podrás extenderlo a los demás. Tu como persona sumisa mereces un respeto y tu Amo como Dominante también.

    Muestra respeto en todo momento, así facilitarás las cosas para que los demás te tengan en consideración.


  • Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas. - Jean Jacques Rousseau
  • Educación, esa gran amiga:

    Por medio de la educación aprendemos a actuar y a comportarnos dentro de la sociedad. Expresiones tan sencillas como "por favor", "gracias" y "perdón" son capaces de abrir las personalidades más herméticas y ofrecen un reconocimiento en la conversación, de que la otra parte nos importa. Algo que cuesta tan poco, en realidad trae grandes beneficios.

    Las personas que dan las gracias con naturalidad, que piden las cosas con cortesía o que no temen reconocer sus errores ante los demás, poseen un gran patrimonio: la amistad y el cariño de otros.

    No eres educada porque seas sumisa. Eres educada porque eres persona y tus semejantes merecen un respeto y consideración.

  • Donde hay educación, no hay distinción de clase - Confuccio 
  • Elegancia y decoro en tu vestuario:

    Con las películas, los comic y la literatura erótica, se ha suscitado la leyenda urbana de que las personas sumisas desfilan por la vida semi-desnudas o desnudas completamente.

    Vestir adecuadamente para cada ocasión, es tan importante como tener educación y respeto hacia los demás. La higiene, la elegancia y la discreción son las mejores armas para llamar la atención de tu Amo.

  • El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste. - Honoré de Balzac
  • Vigila tu comportamiento:

    Existen Dominantes a los que les gusta tener sumisas insubordinadas, rebeldes y despóticas... pero solo para la diversión del momento. Tu mejor carta de presentación será tener un comportamiento adecuado en cada situación, para que tu Amo pueda sentirse orgulloso y alardear de su sumisa.
    Aprende sobre normas y protocolos en la sociedad y ponlos en práctica, no sólo para complacer a tu Amo, sino para crecer y enriquecerte tu como persona.

  • Te reciben según te presentas; te despiden según te comportas. - Refrán popular
  • Pon los pies en la tierra:

    Si bien las relaciones BDSM contienen un alto nivel de romanticismo, en cuanto a la entrega incondicional del amor de una persona sumisa a su Dominante, no debes olvidarte de diferenciar la fantasía de la realidad.

    Que una persona sumisa, "adore" a su Amo no le convierte en un dios, omnipontente,todopoderoso y erúdito en todas las respuestas del mundo. Sigue siendo una persona humana, con sus dudas, miedos, incertidumbres y equivocaciones.

    Tampoco encontrarás muchos Amos que puedan permitirse una mazmorra completamente equipada y mucho menos un castillo medieval.

    Confórmate con encontrar un Dominante, respetuoso, educado, inteligente, culto y justo que estime tu sumisión como su bien más preciado. Una posesión a la que mimar, proteger y lustrar, cuidando de su seguridad y bienestar.

  • Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón. - Samuel Johnson
  • Sométete sumisa:

    Has elegido libremente entregar tu sumisión a un Dominante, luego deja que tu Amo se encargue de ti al completo. Puedes preguntar, sugerir e intercambiar información sobre las decisiones de tu Amo, pero no intentes imponerte a ellas, manipularlas o criticarlas.

    Tu Amo se preocupará de ti de muchas cosas, entre ellas de tu bienestar, seguridad y satisfacción sexual, por lo tanto, se obediente, educada, respetuosa, confidente, leal y sumisa.
    Cede las riendas del control y déjate llevar.

  • No te avergüences de someterte a las leyes y al que sabe más que tú - Demócrito de Abdera
  • Tolerancia y paciencia:

    Cuando un Dominante acoge en su seno a una persona sumisa, son muchos los factores que debe tener en cuenta: Responsabilidad, tiempo de instrucción, disciplina para si mismo y para su sumisa, estudio y conocimiento de las diferentes técnicas del BDSM, poseer los espacios y recursos necesarios...

    No es de extrañar, que al igual que la sumisa, un Dominante se tome su tiempo en elegir adecuadamente. Tu paciencia será uno de los factores que determine tu verdadera entrega, tu comprensión y tu visión real sobre la relación con tu Dominante.

  • La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.- Proverbio persa
  • Humildad en todos los aspectos:

    Deja un lado la soberbia, se una persona modesta y no adoptes una postura de superioridad ante los demás, ni siquiera ante otras personas sumisas.
    Tendrás en tu trayectoria muchas oportunidades para demostrar lo buena sumisa que eres, a través de tus actos y no de tus palabras.

    Permite que sea tu Amo quien elogie tus virtudes y rectifique tus defectos.

  • Los más generosos acostumbran a ser los más humildes. - René Descartes
  • Aprende y crece:

    Es igual que hablemos en exclusiva del BDSM, que de la vida en general. Todos tenemos algo que aprender de los demás y algo que enseñar. Muchas veces despreciamos las instrucciones de otras personas, porque pensamos que nosotros tenemos un mayor y mejor conocimiento de las cosas. Tenemos que tener en cuenta, que cada persona que se cruza en nuestro camino, es una oportunidad de aprendizaje, y no debemos desperdiciarla.

    El intercambio de ideas, opiniones y experiencias con otras personas sumisas, estés o no de acuerdo con ellas, solo servirán para enriquecer tu conocimiento y para construir tu propia opinión valorando aquello que como sumisa, consideres más importante dentro del BDSM.

  • Personalmente estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones - Winston Churchill
  • Comunicación, dilo en voz alta:

    La comunicación nos permite crear relaciones,vínculos, acuerdos y objetivos con otras personas. El éxito o el fracaso que obtengamos en nuestro trato con los demás, dependerá considerablemente de nuestra forma de comunicar lo que sentimos y lo que pensamos con respecto a las cosas que nos rodean.

    Tu Amo, no es un telepata que pueda extraer de tu mente, tus pensamientos, emociones, sentimientos, decepciones, miedos, dudas... es necesario que tu se las expongas, en el momento adecuado y de la forma correcta, para que el pueda obtener unas directrices, en las cuales basar vuestra relación BDSM.

    Si eres incapaz de comunicarte, estarás entorpeciendo el buen desarrollo de vuestra relación.

  • La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. - François de la Rochefoucauld
  • Honestidad y sinceridad, hasta la saciedad:

    Lo verás miles de veces a lo largo de todo el blog, y no nos cansaremos de repetirlo. La sinceridad y la honestidad es imprenscindible en cualquier relación, pero en una de tipo BDSM, es vital.

    No compartir tus verdaderas motivaciones y recelos, conlleva directamente a una insana e insatisfactoria relación entre Dominante y sumisa.

    Si para caer en gracia, ser más admirado, o ganar en importancia, juegas a ser quien en realidad no eres, solo conseguirás disgustos e inconvenientes.

    Aunque duela, aunque implique un castigo, si deseas de verdad una relación BDSM, abre tu corazón y muestra sin miedos lo que contiene.

  • Tan difícil es decir la verdad, como ocultarla. - Baltasar Gracian
  • Arriésgate, da un salto de fe:

    Una de las pérdidas más notables que una persona sumisa tolera en su relación con un Dominante, es la del control.
    Soltar las riendas, y dejar que otra persona tome la responsabilidad sobre ellas, parece una tarea sencilla a simple vista, pero que no es tan fácil a la hora de ponerla en práctica.

    Estás en todo tu derecho de limitar ese control en las manos de tu Amo, pero con el tiempo y a medida que vayas cosechando mayor confianza con el, debes aprender a dejarte llevar. Abandona tu voluntad al servicio de tu Amo, para que pueda explorar tus fantasías, sorprenderte en tus límites y disponer para ti, todo tipo de situaciones que te harán crecer como persona y como sumisa.

  • Quien no tiene alas no debe tenderse sobre abismos. - Friedrich Nietzsche
  • Eres lo que eres:

    Traicionarte a ti misma, intentando parecer lo que no eres solo para complacer a los demás, solo te traerá desilusiones, frustraciones y problemas.

    En una relación BDSM tienes que tener claro, que no es lo mismo obedecer y someterte, que falsificar tu personalidad. Si a tu Amo, le gustan las sumisas lánguidas, melancólicas y taciturnas, y tu resultas ser la alegría personificada, quizá no hayas escogido a tu Amo adecuadamente, o el no haya elegido correctamente a una sumisa que pueda satisfacerlo.

    Lo que no debes hacer es cambiar tu Yo más íntimo, ya que jamás llegarás a complacer a tu Amo totalmente, ni tu sentirte orgullosa por lo que haces.

  • Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. - Friedrich Nietzsche
  • Relájate y Disfruta

    Eres sumisa, y a mucha honra. Está haciendo aquello que deseas, que anhelas y que satisface tus fantasías más recónditas.
    Diviértete y recréate en tu sumisión, eso si, hazlo con cordura y precaución, recordando que la entrega de tu voluntad es un bien muy preciado, y no todos los Dominantes son merecedores de ella. Elige sabiamente tu compañero de aventuras.

  • Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten. - Benjamin Disraeli



Otras entradas de tu interés en ésta sección:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión